LA VENTANA DE JUEGO

El titulo de la ventana de juego de BINGO EMPIRE mostrara el nombre de usuario con el cual usted ha sido registrado para el presente juego. La ventana de juego principal esta dividida en varias áreas, cada una mostrando cierta información sobre el juego o provee acceso a otros aspectos del juego.

 

Esta es una imagen de la ventana de juego de BINGO EMPIRE. Haga clic en cualquier área de esta imagen para ver la descripción del área seleccionada. Usted también podrá leer las definiciones en secuencia bajando su cursor esta página. Las áreas son descritas una después de otra empezando por la esquina superior derecha de la ventana.
 

 

Modelo de Bingo

La esquina superior derecha de la ventana de juego muestra el modelo del juego en progreso. El modelo del juego muestra la combinación ganadora de los cuadros que usted necesita marcar en cualquiera de sus cartones para poder obtener bingo y ganar el premio. Los modelos varían de juego en juego; dos juegos sucesivos pueden o no, tener el mismo modelo. El modelo desplazado durante un juego es valido únicamente durante ese juego. BINGO EMPIRE usa dos tipos de modelos: permanentes y animados.

Permanentes. En un modelo permanente, la configuración de los cuadros coloreados no cambia durante el juego. El cartón debe ser marcado exactamente de acuerdo a los cuadros coloreados.

Animados. Un modelo animado es aquel en el cual la configuración varía en el transcurso del juego. El cartón puede ser marcado de acuerdo a cualquiera de estas configuraciones. Por ejemplo si el modelo animado es una línea horizontal, usted podrá reclamar bingo cuando complete cualquiera de las líneas en alguno de sus cartones.

Volver al inicio 

 

Bolas en Juego

El área izquierda al modelo de bingo muestra todas las bolas de bingo que son llamadas en el juego; esto es,  todos los números llamados hasta el momento. Cuando un número es llamado, empieza a parpadear y continúa parpadeando hasta que el siguiente número es llamado. Cada bola, cuando es llamada aparece en primera posición en el área de las Ultimas Bolas, y seguidamente en el área de las Bolas en Juego.

El área contiene 5 columnas y cada una esta encabezada por una letra de la palabra BINGO. Los números aparecen en las columnas de la siguiente manera:

Volver al inicio
 

Ultimas Bolas

El área de las Ultimas Bolas ocupa la esquina superior izquierda de la ventana de juego. Muestra cinco bolas desplazando las cinco últimas bolas extraídas en el orden en que han sido llamadas. Cada bola muestra dos cosas:1) el número que ha sido extraído y 2) la columna a la que el número pertenece. Por ejemplo, G60 significa  que el número de la bola que ha sido llamada es “60” y que usted deberá buscar ese número en la columna “G” (la cuarta columna en cualquier cartón).

Cuando el juego comienza, la primera bola es mostrada en la última posición. La siguiente bola ocupa la cuarta posición, la tercera bola es colocada en la tercera posición y así sucesivamente. Cuando las cinco posiciones son tomadas, la quinta bola reemplaza la bola en la primera posición, la cuarta bola es desplazada en la tercera posición y así sucesivamente hasta que la segunda bola reemplaza la primera bola y esta es desplazada.

En este ejemplo, cinco bolas fueron extraídas en el orden: 68-11-32-46-21. El área de las Ultimas Bolas  Es ocupada por la barra de mensaje entre dos juegos.

Volver al inicio

 

Posición del juego

Esta sección aparece en el área de las Bolas en Juego únicamente antes de empezar un juego nuevo e indica el tiempo restante hasta que el siguiente juego comience.

Volver al inicio

 

 

Información del Juego

El área de Información de Juego es mostrada cuando usted hace clic en el botón de Información del Juego en la parte derecha de la ventana de juego. Esta función muestra información estadística acerca del presente juego y contiene los siguientes aspectos:

Precio del cartón (Card Price) – muestra el precio de un cartón.

Cartones (Cards) – indica el número de cartones que usted esta jugando.

Precio del Juego (Game Price) -  muestra el precio total que ha sido pagado por jugar en el presente juego. Esta cantidad es equivalente al precio del cartón multiplicado por el número de cartones registrados en el juego.

Bolas para el jackpot (Balls to Jackpot) – muestra el número de bolas restantes para ganar el jackpot. El número se hace menor cada vez que una bola es llamada. Cuando el número pasa a ser cero, nadie podrá ganar el jackpot durante ese juego

Cartones Min (MinCards) – muestra el número mínimo de cartones que usted puede jugar en el presente juego.

Cartones Max (MaxCards)  – muestra el número máximo de cartones que usted puede jugar en el presente  juego.

Jugadores (Players) – muestra el número de todos los jugadores que han ingresado en el presente juego, incluyéndolo; esto es, en contra de cuantos jugadores usted esta jugando.

Bolas Llamadas (Balls Called) – muestra cuantas bolas han sido llamadas hasta el momento. El número aumenta cada vez que la siguiente bola es llamada. En este ejemplo, 22 bolas han sido llamadas, usted puede ver los números de estas bolas en el área superior de Bolas en Juego. Ver Bolas en Juego

ID del Juego (Game ID) – muestra el número de identificación del presente Juego. Haciendo clic en el botón  game ID, copia el numero de identificación del juego en el portapapeles. Por favor, pegue el numero copiado en caso que mande un correo electrónico a soporte al cliente cuando tenga problemas con  cierto juego, de esta manera lo podrán ayudar.

Volver al inicio
 

Notas (Notes)

Haciendo clic en el botón de Notes abre el área de notas que muestra varios mensajes que el servidor le ha enviado. A través de estos mensajes, BINGO EMPIRE lo mantiene informado sobre el progreso de un juego en caso que no lo haya podido terminar por problemas de conexión. Nótese que el servidor le mandara un mensaje únicamente si usted no pudo conectarse al juego inmediatamente una vez que fue desconectado.

Volver al inicio

 

Noticias(News)

Esta área se encuentra para propósitos informativos. Revísela regularmente para ver las ultimas promociones, especiales, horarios y eventos de BINGO EMPIRE o cualquier otra información entretenida y útil que puede ser de su interés.

Volver al inicio

 

Ganadores (Winners)

Haga clic en el botón de Winners para ver la lista de los ganadores mas recientes de jackpots. El programa también ofrece información adicional como que juego y cuando el jugador gano el jackpot así como la cantidad del jackpot

 

 

Volver al inicio

 

Banco de Bonus (Bonus Bank)

Cada vez que usted realiza un deposito con nosotros, o introduce sus amigos al juego, o simplemente participa en nuestros juegos especiales en Chat, BINGO EMPIRE le dará bingo bonus bucks (BBB’s) que usted podrá usar como efectivo para comprar mas cartones. Cuando el numero de referidos y bonus en juegos de Chat sobrepasa un limite especificado, la cantidad acumulada de BBB’s sobre ese limite pasa al Banco de Bonus que es mostrado en la parte superior de sus créditos. Los BBB’s que son almacenados en el Banco de Bonus, son BBB’s potenciales, lo que significa que para poder usarlos usted debe depositar dinero con BINGO EMPIRE. A mayor cantidad de dinero depositado, mayor será la cantidad de BBB’s que podrá obtener del Banco de Bonus y mayor la cantidad de cartones que puede comprar. Por tanto, cada vez que usted deposita dinero con nosotros, BINGO EMPIRE acreditara su cuenta con parte de los BBB’s que usted ha ganado y retiene el resto en el Banco de Bonus. La cantidad de BBB’s agregados a sus crédito de bonus es basada en la cantidad de su depósitos, esto es, a mayor cantidad que usted deposite, mayor la cantidad de BBB’s añadidos a su cuenta.

Nota: Si el numero de BBB’s en la Banco de Bonus es 0,  el Banco de Bonus no aparecerá en la ventana de juego.

Volver al inicio

 

Créditos (Credits)

El área de Credits muestra sus créditos en USA dólares. Con el comienzo de cada juego nuevo en el cual usted se registra, la cantidad de sus créditos es reducida con el precio del juego. Cuando usted gana un bingo, el número de sus créditos es aumentado con la cantidad que usted ha ganado.

Cuando usted coloca el mouse indicando la sección de Credits, una pantalla aparece mostrando ambos, sus créditos en efectivo y los BBB’s que usted puede usar para comprar cartones y ganar dinero en efectivo. Note que si usted tiene ambos, dinero real y BBB’s en su cuenta, el dinero real será usado primero.

Si el numero de sus créditos es menor que el precio del juego que se aproxima, por decir usted tiene $2.50 y el precio del juego es $3.00, usted no podrá formar parte del juego. Si su cuenta no tiene suficientes créditos, vaya a la página de créditos haciendo un clic en el botón de Cajero y  modifique su balance.

Notas:

Volver al inicio

Premio del Presente Juego

El área de la derecha de las Ultimas Bolas muestra el premio y el jackpot para el presente juego. El premio puede cambiar con cada nuevo juego o mantenerse igual. Los premios son basados en el número de cartones registrados en el juego; a mayor cantidad de gente jugando, mayor será la cantidad del premio. El jackpot usualmente aumenta gradualmente con cada siguiente juego hasta que un jugador gana la cantidad acumulada; seguidamente empieza la acumulación para un nuevo jackpot. Nota: Los premios y jackpots mostrados son validos únicamente para el juego en progreso.

Volver al inicio

 

Barra de Mensajes (Message Bar)

Esta área aparece en el lugar de las Ultimas Bolas solo en el intervalo entre dos juegos. Esta barra muestra el nombre del ultimo ganador(es), el numero de cartones ganadores por cada ganador separadamente y la cantidad de dólares que el o ella han ganado.

Volver al inici

 

Sus Cartones (Your Cards)

Sus cartones para el juego aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de juego. Los cartones son mostrados antes de iniciar el juego para que usted decida si quiere cambiarlos y registrar los cartones deseados para el juego. Todos los cartones son escogidos al azar por el servidor. Cada jugador recibe un número de cartones nuevos al azar cada vez que ingresan a BINGO EMPIRE. Los cartones se mantienen para los siguientes juegos a menos que el jugador decida cambiarlos. Cada cartón debe ser cambiado separadamente. Vea Como Cambiar un Cartón.

El número de cartones para un juego varía de juego en juego. El número de cartones es predeterminado en la ventana  de Opciones de BINGO EMPIRE y debe estar en el rango de los Cartones Min, Cartones Max especificado en el área de información de juego. Usted puede cambiar el número de cartones antes de cada Juego. Vea Como Cambiar el Número de Cartones.

Desplace el  su mouse arriba y abajo para ver todos sus cartones. Usted puede usar el mouse o las flechas de ARRIBA y ABAJO y las teclas HOME, END, PAGE UP, PAGE DOWN en el teclado.

Este es un típico cartón de bingo. Cada cartón tiene características diferentes: Numero de cartón, celdas numeradas y color.

El número de cartón identifica cada cartón de bingo individualmente. Los números del cartón lo ayudan a distinguir entre los cartones en juego y al seguimiento del progreso de cada cartón individualmente.

Cada cartón contiene 5 columnas de 5 números cada una. Las columnas esta encabezadas por letras de la palabra BINGO. Cada columna puede contener únicamente un conjunto de números limitados. La columna “B” del 1 al 15; la columna “I” del 16 al 30; la columna “N” del 31 al 45; la columna “G” del 46 al 60 y la columna “O” del 61 al 75. La celda central; es marcada como “Gratis” (Free), la cual es dada para que usted pueda marcarla y usarla para reclamar bingo, usted siempre podrá usar esta celda cuando tenga bingo. Si usted esta a una bola de ganar bingo, los números en las celdas que necesitan ser marcados para ganar bingo se pondrán de color rojo.

Otro indicador de que usted esta cercano(a) a ganar el juego es el color del cartón. El color del cartón muestra el número de bolas restantes para ganar el juego. Los colores son:

Azul El juego no ha empezado aun o acaba de empezar. Usted por lo menos a cuatro bolas restantes para ganar el juego.

Morado Tiene tres bolas restantes para ganar

Verde Tiene dos bolas restantes para ganar

Amarillo Esta bastante cerca, solo una bola restante para ganar

Rojo Usted ha ganado el juego de bingo

Volver al inicio

 

Cartones Pequeños (Small Cards)

Haga clic en zoom para poder ver el área de los cartones pequeños que sirve como propósito de navegación. El zoom, le muestra una serie de imágenes de cartones pequeños que representan todos sus cartones. Los cartones pequeños corresponden a los cartones reales. Las imágenes aquí tienen los mismos números que los cartones su área de cartones.

Las posiciones de los cartones pequeños no están arregladas. Mientras más cerca este un cartón de ganar un juego, mas alta será su posición representada en el tope de esta área. El cartón que este mas cercano a ganar toma la primera posición en la primera línea; y así sucesivamente. Las imágenes cambian de color de la misma manera que los cartones reales lo hacen. Haga clic en el botón de Zoom para ver nuevamente sus cartones en su tamaño original

Volver al inicio

 

Cartel de Publicidad (Ad Banner)

El cartel  de publicidad aparece en el lugar de sus cartones en caso que usted no forme parte del juego. Este cartel de publicidad le informa acerca de los especiales mas recientes de BINGO EMPIRE, sus promociones, ganadores de grandes jackpots o le brinda consejos de utilidad sobre los juegos de BINGO EMPIRE, así que este atento a este espacio!

 

Volver al inicio

 

Tragamonedas (Slots)

El tragamonedas de BINGO EMPIRE ocupa la esquina inferior derecha de la ventana de juego. Cuando usted entra a BINGO EMPIRE, el programa muestra el último tipo de tragamonedas que usted jugo. Si usted no pudo terminar el juego debido a problemas de conexión, BINGO EMPIRE automáticamente retoma el juego para que usted pueda terminarlo.

JACKPOT muestra el jackpot para el presente juego. La combinación ganadora del jackpot puede ser diferente dependiendo del tipo de juego. Usted gana el jackpot si tiene la combinación indicada en tabla de pagos (Pay Table). El jackpot usualmente aumenta gradualmente con cada siguiente juego hasta que alguien gana la cantidad acumulada; seguidamente la acumulación de un nuevo jackpot comienza.

Apostar Por Línea (Bet per Line) le permite cambiar el número de monedas que apueste por línea. El número de monedas es indicado en un círculo de color al final de la línea. Es valido por todas las líneas que juegue. Mientras más monedas sean jugadas, mayor será la ganancia.

Seleccionar Línea (Select Line) le permite seleccionar las líneas que desee jugar. El numero máximo de líneas que puede jugar es cinco el para el tragamonedas de 3 carretes, siete para el de 4 carretes y nueve para la máquina tragamonedas de cinco carretes. Cada línea tiene un color diferente. Usted puede seleccionar las líneas únicamente en el orden establecido por el juego. La línea central es seleccionada predeterminadamente. Cada clic en el botón de Seleccionar Línea agrega una nueva línea a las que usted ha seleccionado.

Haga clic en Apuesta Máxima (Max Bet) si desea apostar la cantidad máxima de monedas. El carrete empieza a girar automáticamente (usted no tiene que presionar el botón de Girar)

Girar (Spin) hará que la máquina tragamonedas empiece a girar. Presiónelo DESPUÉS de que haya establecido sus apuestas y escogido las líneas deseadas.

Apuesta (Bet) indica la cantidad total de su apuesta. El valor en el campo de apuesta es igual al número de líneas que juegue, multiplicado por el número de monedas que coloque por línea.
Nota: Su apuesta no cambia durante los juegos a menos que usted decida cambiarla.

Línea Pagada (Line Paid) muestra la cantidad de monedas pagadas por la línea seleccionada.

Pago (Paid) muestra la cantidad total de las monedas pagadas de todas las líneas ganadoras.

Valor de la Moneda (Coin Value) muestra el valor de las monedas con las que esta jugando. El valor, es predeterminado por cada juego y varía entre diez centavos de dólar y un dólar. Vea  Como Cambiar el Valor de la Moneda

Tabla de Pagos (Pay Table) Muestra el valor de pagos por cada combinación ganadora de los símbolos. Las combinaciones son mostradas en orden descendiente – desde la paga más alta a la paga mas baja.

ID del Juego (Game ID) Muestra la identificación del presente juego. Haciendo clic en el ID del juego copia el numero de identificación del juego en el portapapeles. Por favor pegue este numero cuando mande un mensaje de correo electrónico a soporte al cliente en caso que tenga problemas con algún juego, de esta manera lo podrán ayudar.
Nota: Usted no podrá jugar en las máquinas tragamonedas con BBB’s

Volver al inicio

 

Video Poker

Cuando usted ingresa a BINGO EMPIRE, el programa muestra el último tipo de video Poker  que usted jugo. Si usted no pudo terminar el juego debido a problemas de conexión, BINGO EMPIRE automáticamente retoma el juego para que usted pueda terminarlo.

Haciendo clic en el botón de Video Poker muestra una lista de los juegos de Video Poker que usted puede jugar. Usted puede seleccionar entre cuatro diferentes clases de juego – Jacks or Better, Deuces Wild, Bonus Poker y Joker Poker.

El Valor de la Moneda (Coin Value) le permite escoger el valor de la moneda con el que desea apostar cada ronda. El valor, es predeterminado por cada juego y varía entre diez centavos de dólar y un dólar. Vea Como Cambiar el Valor de la Moneda.

Bet 1 o Max Bet (Apuesta Máxima) permite seleccionar el numero de monedas que desee apostar por mano. Cada clic en el botón de Bet 1 aumenta la cantidad de su apuesta con una moneda por mano. Presionando Max Bet aumentara su apuesta a la cantidad máxima posible, esta es, cinco monedas por cada mano y reparte los naipes automáticamente.

Cuenta de Manos (Hands Count)  le permite seleccionar el número de manos que desea jugar. Usted puede jugar hasta diez manos. Cada clic en el botón de Hands Count aumenta el número de manos con tres.

Haga clic en Deal (Repartir) para recibir sus naipes una vez que haya seleccionado su apuesta. Haciendo clic en este botón una vez mas reparte sus naipes y reemplaza los naipes restantes después de usted haya seleccionado los naipes que va a retener.

Apuesta (Bet) indica la cantidad total de su apuesta. El valor en el campo de apuesta es igual al número de manos que juegue multiplicado por el número de monedas que apueste por mano.

Ganancia (Win) muestra la cantidad total de monedas que usted ha ganado en el juego.

Tabla de Pagos (Pay Table) muestra una tabla de las manos ganadoras de Poker en orden de rango. Por favor, consulte con la tabla de pagos cuando decida que naipes retener para asegurarse que los naipes que ha decidido retener serán muy probablemente una mano ganadora. Ya que la opción de retención automática esta habilitada para los juegos de video Poker de  BINGO EMPIRE, el programa retiene automáticamente los naipes por usted.

El área a la derecha de sus naipes muestra las combinaciones ganadoras y sus números. Si el número de su mano ganadora sobrepasa cuatro, dos botones de flecha aparecerán, permitiéndole moverse entre sus ganancias.

ID del Juego (Game ID) Muestra la identificación del presente juego. Haciendo clic en el Game ID copia el número de identificación del juego en el portapapeles. Por favor pegue este numero cuando mande un mensaje de correo electrónico a soporte al cliente en caso que tenga problemas con algún juego, de esta manera lo podrán ayudar.
Nota:
Usted no podrá jugar video Poker con BBB’s

Volver al Inicio

 

Botones

El área alrededor de sus cartones contiene diversos botones que le dan acceso a varias funciones. Estos botones y sus funciones son explicados debajo:

Chat. Haga clic en este botón para charlar con otros jugadores fanáticos del bingo. Ver Como Charlar mientras Juego

Opciones (Options). Haga clic en este botón para seleccionar otro tipo de marcador, cambiar el número de cartones para el siguiente juego o apagar o encender el sonido. Ver Opciones de BINGO EMPIRE

Registro de Bingo (Bingo Log). Este botón abre el archivo de registro que el programa ha creado para usted de manera que pueda ver toda la información relevante sobre los juegos de bingo que ha jugado hasta el momento. Cuando usted tiene problemas con algún juego, usted puede copiar la información contenida en el Registro de Bingo y pegarla en el mensaje de correo electrónico cuando lo mande a soporte al cliente. Ejemplo

Jugar (Play) Haga clic en este botón para registrar los cartones para el siguiente juego. Este seguro de presionar el botón de jugar varios segundos antes del anuncio del comienzo del juego. Esto le dará suficiente tiempo al servidor para registrar sus cartones e incluirlo en el juego.

Pasar (Pass). Si usted ha registrado sus cartones pero cambio de opinión y decide no formar parte del juego, haga clic en el botón de Pasar. Cuando usted presiona este botón los cartones son desactivados en el juego y usted no podrá jugar. Sin embargo, si usted presiona este botón muy tarde, hay una probabilidad que el servidor no tenga suficiente de desactivar sus cartones.

Cajero (Cashier). Abre en su navegador la página de créditos de BINGO EMPIRE. Haga clic en este botón para pagar antes de jugar o añadir créditos si estos han sido usados jugando.

Zoom. Haga clic en este botón para cambiar al  modo de los cartones pequeños.

Bingo. Este botón no necesita muchas explicaciones, haga clic en el botón para reclamar bingo

Ayuda. Abre la ayuda en línea de BINGO EMPIRE. Haga clic en este botón si usted no entiende algo y necesita explicación.

Volver al Inicio